MIRÁ LO QUE DIJO

L-Gante hizo una dura declaración enfrente de su madre y ella no dudó en poner los puntos

Participaron en Polémica en el Bar y se animaron a hablar de todo. Claudia no se intimidó y respondió las preguntas que le hizo Mariano Iudica.

L-Gante. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que L-Gante es una sensación. Después de debutar en lo de Marcelo Tinelli y de mostrar su casa en El Club de las Divorciadas, fue con su mamá Claudia a Polémica en el Bar y se animó a hablar de todo. 

Lo cierto es que durante su paso por el programa, Mariano Iudica no lo dudó y le dijo que "es muy fácil prejuzgarlo como falopero". En este sentido, L-Gante le respondió adelante de su mamá: "Es que pasa que en gran parte lo fui, y lo soy ahora. Fumo porro a pleno y todos los días. ¿Qué más me podés decir? Me atacás por ese lado porque nada más me podés decir. Yo trabajé, renuncié cargado de fe y volví a levantar otra vez, mejor que el trabajo".

"Una persona como yo, artísticamente cargás estrés cuando salís a la calle. En todo te quita un poco la energía. Entonces el porro es como una herramienta para relajar", indicó también el cantante del momento.

Luego de la explicación de su hijo, Claudia explicó: "No, él solo se sabe frenar. Él sabe en qué momento frenar. Como toda madre, en un principio te molesta, tratás de evitarlo porque me da miedo. Pero después, cuando ves que él fuma para sentirse tranquilo, para componer, para comer, no te molesta más". 

¡Lo banca!

Fuente: (América TV).