¡LO DIJO!

La picante opinión de Edith Hermida sobre la participación de Mariano Martínez en La Academia: "Desconfío de la gente tan zen"

La integrante habló sin filtros sobre el nuevo perfil que luce el actor en las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace varios meses, Mariano Martínez se encuentra en el centro de todas las miradas debido a sus videos en TikTok y a los covers que se animó a grabar.

Las fuertes críticas y memes que recibió llevaron a que el actor realizara un descargo en el que aseguró que no dejaría de hacer ninguna de estas actividades.

"Sé que sé van a seguir riendo, yo voy a seguir haciendo cosas porque, sinceramente, a mí ni frío ni calor", se defendía a través de sus historias de Instagram.

En este contexto, Martínez fue invitado a La Academia para acompañar a Luciana Salazar y Jorgito Moliniers en la salsa de a tres. Al recibir los puntajes, varios de los jurados aprovecharon para salir a bancarlo, sobre todo Jimena Barón.

"Yo no te voy a felicitar porque me parece que debería ser completamente normal que cada uno haga lo que se le cante y que nadie juzgue”, le dijo La Cobra.

Por su parte, ayer mientras hablaban sobre el debut del Rey Sol en el programa de Marcelo Tinelli, Edith Hermida dio una opinión sin ningún tipo de filtro: “Desconfío de la gente que está tan ‘zen’".

"Cambié de opinión. Desconfío, ¿nada te calienta, nada te pone mal? A mí todo me calienta, todo me molesta”, cerró la panelista. ¿Vos qué opinás?