SE PUDRIÓ

La tremenda indirecta que Pampita le tiró a Lolo Rossi en vivo: “Se cotiza este asiento, por eso volví rápido"

La jurado no pudo contener su opinión y le dijo en la cara lo que pensaba a la jefa de coach.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles en ShowMatch La Academia se presentaron Lio Ferro junto a su bailarina y Mica Viciconte en la salsa de 3. Si bien no realizaron una mala performance, el jurado aseguró que no fue su mejor gala.

A la hora de puntuar la coreo, se generó un tenso momento entre las jefas de coach, Judith la profesional que acompaña a la pareja y Pampita.

“Yo les marqué una coreo y teniendo en cuenta que ninguno de los dos es bailarín me sorprendió lo rápido que se la aprendieron y no la tuve que bajar, bueno no puedo opinar pero para mi estuvo muy bien”, aseguró Judith sobre la performance de su equipo.

“Una sexta jurado podría ser usted Judith”, lanzó Tinelli entre risas a lo que Pampita aseguró: “Está con el serrucho Judith, en cualquier momento somos seis, se mata Lolo si llega Judith y Lolo no”, tiró entre risas Carolina.

En ese momento la jefa de coach redobló su apuesta y cerró: “Pero yo ya estuve de jurado”, sostuvo a lo que Pampita tentada acotó: “Se cotiza este asiento, por eso volví rápido después del embarazo, viste no sea cosa, yo me apuré, en cualquier momento llegaba acá y no sé que pasaba”.