ABRIÓ SU CORAZÓN

Pampita se sinceró al hablar de los miedos que venció desde que está con Roberto García Moritán

En una charla distendida en su programa, Pampita Online, se refirió a lo que consiguió desde que el empresario llegó a su vida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita y su amigo, Gabriel Oliveri, tuvieron una profunda charla en Pampita Online. De esas que se dan cada tanto cada vez que la conductora se quiere abrir y sacar cuestiones íntimas de adentro.

Todo comenzó cuando al inicio del programa, cuando le dijo que le diera un consejo para ser feliz. “A vivir, a vivir…No preguntes como tenés que ser feliz. Salí con el que querés, comé lo que querés, hacé lo que querés. La vida es muy breve, entonces hacete cargo y que nadie opine de lo que vos querés de tu vida”.

En tren de confesiones, Pampita dijo lo suyo luego de que Oliveri le preguntara si alguna de sus parejas le hizo sacar el miedo a algo. “¿Pero te parece poco que me casé a los dos meses y medio o tres?”, respondió, haciendo hincapié en que en otra etapa de su vida nunca se hubiera casado tan rápido.

Ya hablando de Roberto García Moritán, comentó: “Me hizo sacar el miedo a todo Rober… Me hizo arriesgarme, a tirarme a la pileta, a confiar, a entregarse. Fue mucho eso. Me inspiró a entregarlo todo”.

Carolina y Roberto formalizaron la relación en noviembre de 2019. Se vivió un momento de mucha emoción que se coronó con una gran fiesta en el Palacio Sans Souci, con unos 240 invitados, entre familiares y amigos.