SU HISTORIA

Quién es el actor que interpreta a Remigio Cárdenas, la revelación de El Reino

Nicolás García Hume tiene 41 años, es oriundo de Paraguay y muy pronto, llegará a la pantalla de las noches de El Trece.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La serie El Reino que está disponible en Netflix sigue estando en boca de todos y todo indicaría que es la ficción nacional más vista de la plataforma. Producida por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, el elenco está integrado por personalidades reconocidas como Diego Peretti, Chino Darín, Mercedes Morán, Peter Lanzani, Joquin Furriel, entre otros.

Sin embargo, entre los actores también se destacó un nombre hasta entonces desconocido por el público. Se trata del personaje de Remigio Cárdenas, el asesino de la trama, cuya existencia tiene mucha relevancia para toda la historia. Quien lo interpreta es Nicolás García Hume, quien está en Argentina desde hace 10 años y que llegó desde Paraguay en busca de su sueño de ser una estrella.

Participó de otras telenovelas como El Tigre Verón, La leona y otras mini series donde tuvo pequeñas apariciones. Pero fue con El Reino, que llegaría la gran oportunidad para trabajar en una producción de Netflix. El actor tiene 41 años, es skater profesional, estudió marketing, medicina , derecho y publicidad, pero no concluyó ninguna de estas carreras, ya que su verdadera pasión era el escenario.

Nicolás Hume y Peter Lanzani.
Junto al Chino Darín.

En Paraguay, trabajó en González Vs Bonetti, La Chuchi, De mil amores, La doña y 7 cajas, ficciones muy importantes en aquel país. También pasó por la pantalla grande siendo lo más destacado "Charlotte", dirigida por Simón Franco.En la actualidad mientras disfruta del éxito de El reino, Hume participará en la telenovela la 1-5/18 Somos uno, la nueva ficción de Polka, protagonizada por Esteban Lamothe, Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y un gran elenco. Así que le espera un gran proyecto por delante y quien dice alguna posible vuelta a Netflix.

Por otro lado, frente a las críticas hacia la historia de parte de sectores evangelistas, su creadora Claudia Piñeiro y por otro lado, el protagonista Peter Lanzani respondieron a estos cuestionamientos.