BOMBA

Revelaron cuánto cobra la China Suárez cuando colabora con marcas en Instagram

En el programa de Carmen Barbieri "Mañanísima" aseguraron el monto exacto que recibe la actriz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves en “Mañanisima”, programa que conduce Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine, una de sus panelistas, Estefanía Berardi habló sobre la economía de La China Suárez.

La actriz actualmente cuenta con casi 5 millones de seguidores en Instagram  y aprovecha sus redes sociales para trabajar con diferentes marcas de maquillaje, ropa, maquillaje e incluso por canje como lo hacen todos los famosos de manera habitual.

"Te voy a tirar esta data. ¿Sabés cuánto cobra una historia en Instagram la China Suárez? Una historia que no es un posteo, ni una foto permanente. Dura 24 horas. Por una historia de la China Suárez mostrando un producto cobra 100 mil pesos", le aseguró Estefanía a Carmen.

En ese momento la conductora le consultó: "¿Y se lo pagan?" a lo que la influencer sostuvo: "Sí, y lo vale seguramente, por la cantidad de gente que la sigue".

A raíz de la información que lanzó su panelista, Carmen bancó a la actriz y dio su punto de vista al respecto: "Hace bien. Hay muchos artistas sin laburo. Yo en redes te vendo todo, me encanta".

Para cerrar Estefanía asintió a lo planteado por Carmen y cerró: “¿Si cobra 100 lucas una historia un posteo debe estar medio palo? Pregunto no lo sé”.