SIGUE LA POLÉMICA

Ricardo Fort, la serie: quiénes son las mujeres que se negaron a estar en la producción

La biopic del empresario ya es todo un hecho pero hasta ahora, el proyecto sufrió algunas bajas muy importantes la historia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La vida de Ricardo Fort llegará a la pantalla chica y en medio de una interna familiar que no para de crecer. Luego de que Virgina Gallardo, ex novia de El Comandante,  le bajara el pulgar a la serie, Martita Fort se mostró muy molesta porque la mujer no mostró interés en participar de esta producción que sería un homenaje a su padre.

Así, a este conflicto se sumó Rocío Marengo, actual novia de Eduardo Fort, quien la había acusado a Gallardo de haber pedido una gran suma de dinero. En medio de esta polémica, se conoció que otras mujeres también rechazaron estar en la serie de El Comandante y éstas serían otras ex parejas de Ricardo.

Una de ellas es Claudia Ciardone, quien habría sido la tercera en discordia entre Fort y Gallardo, y que se negó a participar ya que “no le interesa hablar sobre el tema”. Esto debido a que hace un tiempo, las declaraciones de la vedette, le habían traído serios inconvenientes con la familia del chocolatero, así que prefirió dar paso a un costado.

Ricardo Fort y Claudia Ciardone.
Ricardo Fort y Erika Mitdank 

Quien también prefirió no aparecer fue Erika Mitdank, última novia de Fort, antes de que se declarara homosexual. Según un informe presentado en América TV, la mujer optó por el silencio para no tener problemas con Martita y Felipe Fort. La modelo se separó hace unos años de Matías Gainza Eurnekián y hoy está en pareja con Enzo Pérez, y al parecer mantiene una buena relación con la hija de su ex. 

La mujer había alcanzado la fama gracias a su romance con Fort en 2010 y luego pasó por el Bailando. Años más tarde, Erika reconoció que esa relación sólo había sido una pantalla que les sirvió a ambos. Ricardo falleció a los 45 años en el 2013 y aun sigue siendo uno de los personajes más polémicos del espectáculo.