SE HARTÓ

Rodrigo Díaz se enfureció contra Rocío Marengo y le fue con todo: “Si la ve Ricardo, la baja de un hondazo”

La ex pareja del empresario habló de la novia de Eduardo Fort y le realizó una fuerte crítica, en la que no se calló nada. “Es una copa de copas”, afirmó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de la realización de la serie de Ricardo Fort, hay una gran interna familiar y continúan los escándalos. Es por eso que Rodrigo Díaz, ex novio del chocolatero, se animó a opinar sobre las declaraciones que se dicen entorno a la figura del empresario, fallecido en noviembre de 2013, a los 45 años.

“¿Por qué no sale a hablar Eduardo (Fort) que es el hermano? ¿Qué tiene que salir Rocío que en esta historia es una copa de copas? No sabe nada. Si la ve Ricardo la baja de un hondazo de la televisión”, disparó el joven contra Rocío Marengo, en diálogo con Mitre Live, y explicó los motivos de su enojo frente a esta situación.

“Ella empezó a andar con Eduardo después de que murió Ricardo. Hace siete años que están y él falleció hace ocho. No estuvo en el velorio, nunca la ví en la casa de Ricardo. ¿Por qué tiene que salir a hablar? ¿La usa de vocera?...Eduardo nunca se quiso exponer pero la está usando de vocera o ella le quiere pegar a todo el mundo”, expresó.

Además, Rodrigo hizo referencia al estado descuidado de la tumba del empresario y criticó a aquellos que dijeron que siempre le llevaban flores. “Lo digo por una persona muy cercana a Ricardo que lo hacía pero no voy a dar nombres, lo dejo en incógnita”, dijo sin dar ninguna identidad. Por otro lado, la serie de El comandante perdió además de a Virginia Gallardo, a otras de las ex parejas del empresario, que se negó a participar de la biopic.