MOMENTO INCÓMODO

Tensión en vivo: Alex Caniggia apuró a Luis Ventura y el periodista no lo perdonó

Ocurrió en la última emisión de Polémica en el Bar y luego de que el hermano de Charlotte dudara de una información que brindó el presidente de APTRA.

Alex Caniggia y Luis Ventura. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que Alex Caniggia sabe muy bien cómo llamar la atención de todo el mundo. Con una onda extravagante y una personalidad muy provocadora, desde que llegó a la mesa de Polémica en el Bar no hizo más que cruzarse con el resto de sus compañeros. 

Esta vez se pasó con Luis Ventura, quien rápidamente le contestó y terminó consiguiendo que el hermano de Charlotte Caniggia se percatara de sus palabras. Mientras debatían acerca del posible embarazo de Fabiola Yáñez y Mariano Iudica felicitaba al presidente de APTRA por haber brindado nueva información, Alex Caniggia indicó: "Luis dice la verdad. ¿O dice todo sanata? ¡Luis dice sanatas! Como todos los periodistas que hablan al pedo y sin saber". 

"La próxima vez que vaya a lo de Alejandro Fantino prestame el traje ese así no me toman en serio", le contestó Luis Ventura y el mediático confesó: "No sé cuál es Fantino igual. ¿Quién es?". 

Después del tenso cruce en vivo, Alex Caniggia remató: "Los periodistas a veces dicen la mentira total, o la verdad total. Lo dije porque sabía que Luis es periodista. Yo no sé si es verdad o no, pero los periodistas siempre dicen mentiras. ¿Hay pruebas? Porque hay que tener pruebas para eso". 

¡Tranqui Alex!

Fuente: (América TV).

En medio de los rumores de que Fabiola Yáñez está embarazada, Luis Ventura no dudó en brindar nueva información. En este sentido, en Los Ángeles de la Mañana primero y en Polémica en el Bar después, dijo: "La persona que me pasó la confirmación del embarazo me dijo que eran mellizos". 

"Yo no puedo tirarlo como una noticia confirmada", mencionó también el periodista y advirtió que la confirmación será previo a las elecciones legislativas.