CONTUNDENTE

Victoria Vanucci: pusieron en duda que se haya arrepentido de cazar animales en África

En A la tarde debatieron acerca de la disculpas públicas que pidió la actriz, quien actualmente vive en Estados Unidos y cambió su vida por completo.

Victoria Vanucci. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Victoria Vanucci cambió su vida por completo y desde hace algunos años vive en Estados Unidos. Abocada ciento por ciento al restaurante orgánico que abrió en California, en los últimos días habló en exclusiva con un medio norteamericano y se refirió al escándalo en el que se vio envuelta por cazar animales en África junto a su exmarido Matías Garfunkel. 

En aquella oportunidad, Victoria Vanucci indicó: "Aprendí de mis errores. Soy más que una foto. El incidente fue hace 12 años y mi depresión comenzó antes del escándalo. Desde entonces. sufro de pánico social y ataques de pánico constantes". 

Pero en una de las últimas emisiones de A la tarde debatieron al respecto y Flor de la V, con quien Victoria Vanucci compartió obras de teatro, puso en duda las disculpas públicas que hizo y dejó bien en claro que no le cree nada de nada. "No le creo nada porque ella siempre fue como muy fantasma", dijo la panelista re convencida. 

Fuente: (América TV).

"Yo la conozco muchísimo, trabajé mucho con Victoria Vanucci. Yo por lo general no le creo mucho, porque la conozco", agregó Flor de la V y explicó que "nosotras le decíamos Fantasma, imagínate". 

Del mismo modo, Flor de la V indicó: "Pero está bueno que quiera lavar su alma con eso que había hecho. Simplemente haberla acompañado, porque me parece que como esposa de esta persona que tiene mucho que desear… Creo que le podría haber dicho '¿te parece andar matando leones?' Después subió la foto…". 

"Dudo que sea genuina esta decisión de querer lavar su alma. Analicen esto. Venía de casarse con el Ogro Fabbiani, de la cantina, la olla de la suegra, el fuck you a Amalia Granata, e las Hummer. Y después pasa a este señor, que supuestamente le mostró un mundo cinco estrellas de millonario, que la lleva en aviones privados, de habanos y la sumerge en eso. Dijo '¿ah, la gente bien mata animales?' Y se metió en ese personaje", señaló también y concluyó: "No creo que se haya mareado, sino que naturalizó que la gente bien mata animales…". 

¡Durísima!