¡LO DIJO!

Cinthia Fernández mandó al frente a El Polaco y Martín Baclini: "Se fueron de joda con dos bailarinas de Showmatch"

Se trata de Flor y Agustina, dos de las integrantes del staff del programa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta mañana Cinthia Fernández lanzó una noticia bomba en LAM: Martín Baclini y El Polaco "se fueron de joda" a una fiesta con dos bailarinas de Showmatch

Al parecer, el cantante y el empresario habrían organizado para reunirse después de la grabación de La Academia con Flor y Agustina, dos de las integrantes del staff de baile.

Picante, Ángel de Brito le comentó a Fernández: "¿Sabías que Baclini anda con una de las bailarinas de Showmatch?". “Sabía. Me llegó la información”, aseguró ella (quien estuvo en pareja con él hasta hace poco tiempo).

"Cuando terminó la grabación se fue un grupo con Martín y El Polaco, que fueron a un bar y se besaron”, agregó el periodista para sumar datos.

“Se fueron de joda con dos bailarinas de Showmatch. Yo tenía información de que se fueron a la casa de una de las chicas, pero me avisaron que se fueron hasta las cuatro de la mañana a lo de Martín Baclini”, continuó Cinthia completando.

Sobre cómo se enteró de lo que había pasado, la panelista continuó: “Arreglaron la joda y no sabían que yo estaba en el camarín. Estaba escuchando a dos adolescentes. El Polaco fue con seguridad. Fue muy bizarro. Hay una carpa donde estamos juntos, que estamos separados pero como no tiene techo se escucha todo”.

“’Escuchame, no sabés, tengo una jodita divina’, le dijo Baclini a El Polaco, que enseguida agarró viaje. Ni se enteraron que estaba yo. Baclini le dijo que estaba todo pago y El Polaco le pidió para avisarle a un seguridad nuevo que tenía. Ahí gestionaron todo. Se ve que hicieron el meeting con dos bailarinas de La Academia”, sumó indignada.

Luego de esto, de Brito mostró en pantalla una foto de las jóvenes y comentó: “Las bailarinas son estas. Hay que adivinar cuál de las dos. Una es Flor, son hermosas, son unas bombas todas. La otra es Agustina Taute. Divina”.

Finalmente, fiel a su estilo picante, Yanina Latorre disparó: “Me importa saber qué opina Barby Silenzi (la pareja de El Polaco) de todo esto”. “Barby estaba también en el departamento”, cerró Cinthia aclarando el panorama.