PRÓXIMO FIN DE SEMANA

Claudio Cosano adelantó detalles del look de Mirtha Legrand

El diseñador tiene reservado tres outfit preparados para el próximo fin de semana.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde marzo del año pasado Juanita Viale se hizo cargo de los programas de su abuela, Mirtha Legrand, debido a que ella es población de riesgo y se quedó en su casa durante la pandemia. Sin embargo, este fin de semana será nuevamente su gran regreso por la pantalla del trece.

Coqueta como siempre, Mirtha eligió a Claudio Cosano para que le haga los vestido de su tan ansiado regreso. Los tonos que tiene para elegir la diva de los almuerzos serán: rosa pastel, champagne y blanco níveo. Claudio manifestó que "el look de la Chiqui es sorpresa como a ella le gusta".

"Perdón, pero estoy a full con clientas... No te puedo adelantar mucho porque me matan”, reveló en una nota con Para Ti.
Y agregó: “junto con Vidal Rivas que es su asesor desde siempre, le llevé 3 propuestas muy variadas en modelos y colores para que ella elija y decida. Antes de irme de viaje en junio ya fui a su casa y junto con Vidal le probamos las opciones así yo me quedaba tranquilo que en el caso de comenzar el programa mientras yo estuviera fuera del país, ella ya los pudiera tener. Uno es color champagne, otro es rosa pastel y el tercero es blanco níveo. Esta semana se decidió su regreso así que fui nuevamente a probarle, los perfeccioné más y ya los tiene listo para que ella elija y decida".


“A La Chiqui la visto desde siempre, hace años, y conozco su estilo y su gusto. El último diseño mío que usó para su regreso y despedida del ciclo el año pasado, fue tan impactante en cuanto al diseño y color, que para su regreso este año pensamos con Vidal Rivas en algo completamente distinto. Yo creo que sea la opción que elija, va a estar divina y con una propuesta nueva", sentenció el modista.