TV EN CRISIS

Cora Debarbieri durísima con Marina Calabró: "Fue extraño que no se dio cuenta que el número de TV Nostra no acompañaba"

La periodista contó su vínculo con Jorge Rial y las charlas que hay con producción cuando el rating no es el esperado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jorge Rial habló del fracaso de su programa pero negó que el fin haya estado relacionado con el bajo rating. "No fue un problema de números sino, de decisión personal. Mi familia se enteró 18.30, igual que mis compañeros. No adelanté nada para evitar que se filtrara la información. Quería ser yo el que contara la noticia al aire".
Y apuntó indirectamente a Marina Calabró: “Me traicionaron los que me tenían que traicionar y estuvieron conmigo los que tenían que estar, no me sorprendió ninguna de las dos cosas... Hubo gente que salió a hablar... a algunos compañeros no les avisé para que no vendieran información. Ahí está la traición porque tenés gente alrededor que después va y cuenta las cosas afuera". A partir de ese momento, la periodista confesó que Jorge Rial la decepcionó tras el final de Tv Nostra. 

Cora Debarbieri trabajó con Jorge y opinó al respecto. "Creo que la televisión durante este año y medio fue rara en general, de casos especiales como el que le pudo haber pasado a Jorge. Lo que le pasó a Mariana Fabbiani, son casos puntuales que me parece que la pandemia hizo que quizás las elecciones de la gente sea distinta de lo que venía eligiendo en un principio. Creo que le puede pasar a cualquiera esta situación, de que no te acompañe tanto el número. Me parece un acto de mucho valor y de entender lo que le estaba sucediendo a Jorge, el hecho de decir “hasta acá llegué, doy un paso al costado”, señaló en una nota con El show del espectáculo,

"A Marina Calabró y a Diego Ramos no le gustaron enterarse a 2 horas del programa que finalizaba el programa....En realidad para poder hablar de ese tema uno tiene que estar dentro de ese grupo de trabajo, a mí me parece que quizás hay muchas cosas que han sucedido y no nos hemos enterado. Uno no se entera de un día para otro que el número no te acompaña, quizás te exigen un poquito más, me parece extraño el hecho de no darse cuenta de eso y más cuando está hace tantos años trabajando en televisión. Uno sabe cuando va bien y cuando va mal. Mariana tampoco tuvo mucho tiempo para revertirlo. También pasa por situaciones personales de cada uno", agregó Cora.

"Yo que trabajé con Jorge tanto tiempo, es muy claro trabajando, he compartido tantos años se da cuenta, estados de ánimo, situaciones del programa. Marina también trabajó con Jorge en Intrusos, uno lo conoce y aparte te da una confianza para que vos puedas charlar sobre situaciones que puedan pasar en el programa. Vos te pensas cuando el número no era el mejor no habían comentarios entre ellos, con la producción. Era habitual. Me extraña esta situación que surgió, respeto la posición de Marina, la de Jorge pero hay que estar en esa situación. Me resulta extraño esta situación drástica de 2 horas antes", concluyó Debarbieri.