SIN FILTROS

La jugadísima confesión de Sabrina Rojas sobre su pasado amoroso: "He sido y me han sido infiel"

A poco de su separación de Luciano Castro, la actriz habló sobre los deslices que vivió con sus ex parejas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pocos meses de haber blanqueado su separación de Luciano Castro, su ex pareja y el papá de sus dos hijos (Esperanza y Fausto), Sabrina Rojas reveló que vive un "redescubrimiento" personal.

Recientemente, la actriz confesó que recibió muchas propuestas e invitaciones a través de su cuenta de Instagram y confesó divertida: "Me había olvidado de que estaba tan buena".

Por su parte, ayer por la noche, Sabrina visitó el piso de Los Mammones y se animó a responder las jugadas preguntas de Jey Mammon sobre su vida amorosa.

"¿El poliamor es la previa del divorcio?", le consultó el conductor. Sincera, la actriz explicó: "Depende. Si te cabe, no. Si no te cabe, sí. Para mí el poliamor no va. Para mí lo prohibido tiene mucho más sabor que decir 'ya vengo, me voy a... con otro'".

Sorprendido con su sinceridad, Mammon le repreguntó: "¿Fuiste infiel?" "Sí. No sé si mucho, pero todos hemos sido infieles. Me han sido y he sido. Es la vida misma. Me han cachado y ha pasado... La vida misma", explicó ella sin entrar en detalles sobre en qué época de su vida habían sucedido estos deslices.