¡UN ESCÁNDALO!

La moza de Córdoba, señalada como la tercera en discordia, se habría comunicado con la China Suárez tras haber estado con Benjamín Vicuña: "Le contó todo con lujo de detalles"

Estefi Berardi habló con la joven, quien le dio todos los detalles sobre lo que había pasada con el actor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó cuando ayer Estefi Berardi, una de las panelistas de Mañanísima, contó que Benjamín Vicuña le habría sido infiel a la China Suárez con la moza de un bar en la provincia de Córdoba. Esto sucedió días después de que el actor blanqueara que se habían separado.

"Él habría estado con una moza del lugar donde fue a cenar", contó la ex Chica Combate. "Hubo una situación puntual que sucedió hace poco en Córdoba, donde él fue por trabajo. Se celaban mucho por teléfono, esto es de los dos. La gente del avión escuchó la discusión", agregó.

Además, Berardi había contado que la China se había enterado de esta infidelidad: "Venían mal, estaban mal... La China se enteró de esta situación, por eso hubo una separación por este tema. Por eso esta crisis viene de antes. La relación viene desgastada desde hace un montón".

Por su parte, para ampliar la información, esta mañana, Berardi se comunicó con la joven y obtuvo más detalles sobre lo que sucedió: "La moza lo contó porque termina enojada con Vicuña por esta situación. En el momento íntimo donde ellos están juntos, él le cuenta que estaba mal con la China. Esto fue hace un tiempo y le pasó su Whatsapp. Le dijo: 'Agendame que seguimos hablando, todo bien'".

"Cuando termina esa situación, ella lo divulga entre la gente de ese bar. Se lo cuenta a los amigos que estaban ahí, al dueño del bar y cuando les dice 'mirá tengo el Whatsapp', agarra el teléfono para mostrarles y él la había bloqueado. Le pasó el teléfono para quedar bien y después la bloqueó porque no quería saber más nada", continuó.

Finalmente, la panelista aseguró que, como la joven estaba tan enojada, se comunicó directamente con la China: "Fue a través de Instagram. Le contó lo que pasó con lujo de detalles. Yo, por respeto, no lo puedo decir".