SE SOLIDARIZÓ

La polémica defensa de Silvina Escudero a la China Suárez luego de que la denunciaran por estafa: "¡Déjenla tranquila! Se acaba de separar"

La panelista puso un manto de piedad luego de que la actriz fuera noticia en todos los programas por este tema.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó el pasado martes cuando Yanina Latorre contó en LAM que una vecina había acusado a la China Suárez de haberle "robado" 22 metros de su terreno en un barrio cerrado llamado California.

"Habían llegado a un acuerdo de no construir ahí y que el día que se vendiera, se le debía avisar a la vecina para que pueda recuperarlo o bien, se los podían pagar. Obviamente la China se reunió con la señora y de palabra, acordaron mantener ese acuerdo", había contado la panelista.

Luego de esto, Ángel de Brito le preguntó si se trataba de una casa costosa. “No, no son caras, es un barrio normal. Me contó que Cabré era un muy buen vecino, le dio la luz varias veces cuando se le cortó”, agregó Latorre.

Cabe recordar que, originalmente, el inmueble fue adquirido por el actor pero, tras la separación de la China, él le cedió la titularidad de la casa para que viviera junto a Rufina, la hija de ambos.

Por su parte, ayer en Los Mammones hablaron sobre este tema y fue Silvina Escudero quien arrojó un manto de piedad sobre la actriz.  "Déjenla tranquila, se acaba de separar. ¡Déjenla tranquila!", disparó señalando que no era el mejor momento para que la vecina le hiciera un reclamo.