A 6 MESES DE SU ACCIDENTE DOMÉSTICO

Pata Villanueva contrajo una bacteria y tuvo que ser operada de la cabeza

Lo confirmó su hijo Robertino y aunque aclaró que está fuera de peligro, admitió que el proceso de rehabilitación está costando bastante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La salud de Pata Villanueva sigue en la cuerda floja. A 6 meses del accidente doméstico que la mantuvo en coma por varias semanas, contrajo una bacteria y tuvieron que realizarse una intervención en la cabeza.

Su hijo Robertino habló con el equipo de Intrusos y explicó que ya ha pasado un mes y medio de esa cirugía, que su mamá está en la casa pero que la rehabilitación es mucho más lenta y trabajosa de lo que todos esperaban.

Paula Varela explicó que la ex vedette está intentando recuperar la movilidad y el habla ya que por el momento "le cuesta caminar y habla con mucha dificultad".

Recordemos que en el mes de febrero, Pata fue internada en estado muy delicado luego de caerse por las escaleras de su casa en Punta del Este. Estuvo varias semanas en el Sanatorio Cantegrill y finalmente, los médicos consideraron que podría ser trasladada a la Argentina para continuar con su rehabilitación y tratamiento.