SU LUCHA

Chano Charpentier: la primera foto desde el centro de rehabilitación

El tío del cantante lo fue a visitar, le llevó un libro, y luego se sacaron una foto que lleva tranquilidad a quienes lo quieren ver bien. Su lucha por salir adelante ya empezó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Chano Charpentier le dio inicio a una nueva etapa de su vida. Hace un mes protagonizó uno de sus momentos más tristes y lastimosos, cuando por el consumo de drogas prohibidas pasó por un brote psicótico.

Lo que pasó a raíz de eso es historia conocida: recibió un tiro en el abdomen y producto del impacto perdió el riñón izquierdo, el bazo y parte del páncreas. Logró salir adelante gracias a sus ganas y hoy quiere recuperarse.

Recuperado de lo que tiene que ver con la internación en el Sanatorio Otamendi, empezó con la otra mitad de la cuestión, la que tiene que ver con las adicciones. Hace aproximadamente dos semanas le dio inicio a esto y su familia es la que está presente, llevándole energías positivas y aliento para que no baje los brazos.

Chano y su tío Esteban

En las últimas horas, su tío Estaban Charpentier lo fue a ver al centro de rehabilitación y luego publicó en sus redes sociales una foto que lleva aliento. Abrazados, con una sonrisa, contó que le llevó uno de sus libros preferidos –Lo que el viento se llevó-, para que pueda leer en sus tiempos libres.

Comenzó un periodo duro, en el que tendrá que saber sobrellevar varias cuestiones, pero está dispuesto a pelear por salir. Sabe que todo un equipo de familiares y amigos lo espera, que los fans están ahí, también ansiosos por verlo crear canciones como en sus mejores épocas.