BLANCA Y RADIANTE

Mica Breque, la ex de Andrés Calamaro, se casó con reconocido pianista británico

Se conocieron en 2017 y juntos forjaron una gran relación. hace exactamente un año él le pidió casamiento, ella dijo que sí, y finalmente llevaron adelante el compromiso.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mica Breque y el pianista británico James Rhodes se conocieron en 2017. Fue en el momento en el que ella se estaba separando de Andrés Calamaro. En pleno distanciamiento estaban viviendo en Madrid, España, pero ella decidió no volverver luego del distanciamiento.

Al poco tiempo empezó a hablar con Rhodes a través de las redes sociales y la la relación fue creciendo hasta que llegó a un punto que el abandonó Gran Bretaña para instalarse en España, con ella. Desde entonces a esta parte avanzaron de manera silenciosa, apostando al bajo perfil.

Hace exactamente un año fueron noticias porque él le pidió casamiento. La primera de hacer el anuncio fue ella, en su cuenta de Instagram: “¡Dije si! Y estoy en las nubes. Agradecida a la vida que me haya puesto a este hombre maravilloso en el camino. Y este momento, que es el fin de nada y el comienzo de todo”. 

Mica Breque y Andrés Calamaro

Finalmente ese anunció se concretó. Esperaron que pase la pandemia para llevar adelante uno de los pasos más importantes de sus vidas. Fue la modelo la que lo dio a conocer: “Tras posponer la boda al año que viene por circunstancias que tienen que ver con los tiempos en los que vivimos… hoy celebramos nuestro matrimonio, porque simplemente no podíamos esperar. El año que viene será la fiesta”.

“Me ha casado con el hombre al que le podría escribir una lista interminable de cualidades maravillosas, pero vamos… que me he casado con la persona con el corazón más grande que he conocido en mi vida y de quien estoy absolutamente enamorada”, agregó.