DOS GENIAS

Tini Stoessel le contestó el guiño a Lali Espósito y le tiró buena onda

Después de la mención que hizo la jurado de La Voz sobre su colega, la intérprete de "Miénteme" le devolvió la gentileza.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que en una época se las enfrentó por tener estilos musicales similares y por haber tenido las dos a Peter Lanzani como novio, Lali Espósito y Tini Stoesel siempre demostraron tener buena onda entre ellas.

Y esta semana en La Voz Argentina, la jurado aprovechó que una participante del team Mau y Ricky interpetó el hit "Miénteme" para mandarle un guiño a su colega. Al finalizar la performance, Lali decidió mirar a cámara e hizo el clásico “Tini, Tini, Tini”, de la misma manera que como lo hace su protagonista. 

 

 

Rápidamente las redes sociales se revolucionaron y las fanáticas de ambas cantantes se alegraron por el gesto buena onda de la actriz, y por la posibilidad de que en algún momento entre ellas pueda haber alguna colaboración musical.

Finalmente, Tini le contestó a través de Twitter al replicar el video que subió La Voz a su cuenta. "Reinaaa", escribió Stoessel junto a un emoji de un corazón y otro de una reina.

 

 

¡Dos genias!