ENCUENTRO

¡Juntitas! La emocionante foto de Mirtha Legrand conociendo a Ana Carolina la hija de Pampita

En las redes sociales la modelo mostró una imagen de la conductora besando a su beba en la frente y sus seguidores enloquecieron.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este sábado la emblemática conductora Mirtha Legrand regresó a la televisión después de un año y medio tras las precauciones que decidieron tomar tanto ella como la producción a raíz de la pandemia por el coronavirus.

Con un programa grabado, en “La Noche de Mirtha” cuatro famosos se sentaron a hablar en la mesa más conocida del país. Pampita, Baby Etchecopar, Fernán Quiróz y Jonatan Viale fueron los encargados de acompañar a la diva en su regreso.

 

A través del Instagram de la pequeña en donde cuenta con más de 42 mil seguidores, sus padres compartieron varias imágenes y videos de Ana en el estudio. Allí se la ve a Pampita con su hija en brazos y luego a Roberto García Mortián cuidando a la pequeña mientras su madre grababa.

“Se portó excelente, en un momento amagó a portarse mal pero salimos corriendo y no pasó nada”, sostuvo el empresario gastronómico. Además a través de sus historias de Instagram Carolina mostró una imagen que sorprendió a todos.

 

Para sus más de seis millones y medio de seguidores, Pampita compartió una foto donde se puede ver a Mirtha dándole un beso en la frente a la pequeña Ana. Sin dudas la foto causó revuelo, no solo en las redes sociales, sino en todos los que estaban en el estudio.