SINCERIDAD TOTAL

More Rial se hizo algunos retoques estéticos: mostró los resultados y reveló si los pagó

La hija de Jorge se refirió a su paso por el quirófano a través de sus redes sociales. Habló de todo sin ningún tipo de inconveniente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que More Rial no tiene pelos en la lengua ni problema en hablar de las cosas tal cual como son. Esta vez, lejos de referirse a su futura candidatura política y a los proyectos que ya tiene en mente, la hija de Jorge Rial reveló que se hizo varios retoques estéticos y hasta confesó si fueron canje o los pagó. 

A través de sus redes sociales y tal cual tiene acostumbrados a sus miles de seguidores, More Rial respondió preguntas y fue ciento por ciento sincera. "¿Qué fue lo que te hiciste?", le consultaron y ella contestó: "Me hice un par de cosas... La panza, la cola, los brazos y las piernas. Igualmente me falta una cirugía para terminar con todo". 

Del mismo modo, después de que le preguntaran si había pagado o si había sido canje, More Rial indicó: "Para tener buenos resultados en la vida hay que pagar, chicos. Nada de canje, las cosas buenas se pagan en la vida, es así. Este médico es el número uno y yo lo amo". 

¡Lo dijo!

Posteo de More Rial. Fuente: (Instagram).

Cabe destacar que en las últimas semanas, la mamá de Francesco contó que se dedicará a la política y se lanzará como candidata. En este sentido, después de que sus seguidores le preguntaran si se encontraba capacitada para hacerlo, señaló: "Obvio que sí, hay muchas cosas que uno ve que son necesarias cambiar y para poder lograr ese cambio, me voy a sumar". 

Del mismo modo, More Rial habló sobre sus proyectos e ideas. "¡Que la discriminación, en todas sus facetas, deje de ser una contravención para convertirse en un delito!", dijo al respecto de su primer objetivo como candidata.