LO DIJO

Nico Occhiato, sincero, reveló qué le pasaría si ve a Flor Vigna con otro hombre

El conductor contó cuál es su actual relación con la bailarina y qué espera para el futuro de ella.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de su separación, Flor Vigna y Nico Occhiato se mantuvieron distanciados, incluso la bailarina confirmó que ya casi no hablaban. Si bien a ambos se los vinculó con varias personas, ninguno confirmó un nuevo romance, ambos continúan solteros.

Se han mostrado juntos en varias fiestas ya que comparten amigos en común y, según confirmó Flor en la pista de ShowMatch La Academia, se llevan muy bien “a pesar de que saben que hoy no pueden estar juntos”.

En esta oportunidad fue Nico Occhiato quien habló del vínculo  con la bailarina y respondió si está preparado para verla en pareja con otra persona.

"No es una frase hecha: quiero que ella sea feliz. No hay persona que se lo merezca más. Es una buena persona, compartí mucho tiempo y la considero parte de mi familia. Hoy en día no puedo llevar un contacto diario porque sería muy difícil, pero es una persona que siempre está", afirmó el conductor en diálogo con Teleshow.

Luego cuando le preguntaron por el lanzamiento de su propia productora, Luzu, Nico también la nombró a Vigna ya que, según él, ella fue fundamental para el proceso y la toma de decisiones. 

"Todo esto en gran parte fue una enseñanza de Flor: la de luchar por lo que uno quiere. Entre los dos entendimos que para trascender teníamos que aprender a ser nuestros propios productores. Por su crianza, su infancia... Es muy artista, tiene una cabeza distinta", aseguró y cerró:

"Cuando empecé a armar Luzu estaba con ella y le consultaba todo. En lo personal también. Es una persona que me impulsó a hacer lo que quería, a no quedarme en mi zona de confort. Somos muy parecidos y a la vez muy distintos, eso es lo que nos llevó a estar siete años juntos".