CONTUNDENTE

Rocío Marengo habló del tremendo accidente que sufrió y se refirió a su posible salida de La Academia

La mujer de Eduardo Fort habló de todo en su cuenta de Instagram. Este domingo sufrió una terrible caída que podría sacarla de competencia.

Rocío Marengo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, y mientras se preparaba para enfrentar el próximo duelo de La Academia, Rocío Marengo sufrió un terrible accidente que podría sacarla de la competencia. 

Mientras bailaba junto a tres profesionales y hacía un truco en las alturas, la mediática cayó al suelo y se golpeó. La noticia la comunicó Ángel de Brito a través de sus redes sociales, en donde escribió: "Se lesionó Rocío Marengo en un truco. No puede bailar mañana en el duelo de La Academia en Showmatch. ¿Reemplazo o teléfono?". 

Pero después de que el conductor de Los Ángeles de la Mañana informara lo ocurrido, fue la mismísima Rocío Marengo la que habló de todo a través de su cuenta de Instagram. 

"Quiero agradecerles porque recibí muchos mensajitos de apoyo y preocupación. Estoy bien, con el dolor lógico de la caída. Mañana es el duelo y haré todo lo posible para estar y luchar por el lugar de mi equipo. Cuento con los mejores bailarines y una gran coach", comenzó escribiendo Rocío Marengo

Del mismo modo, agregó que "fue un error de coordinación sumado al riesgo que quisimos correr por intentar hacer algo copado para que le guste al jurado y seguir en La Academia. Mañana a la tarde vamos a resolver si vamos directo al teléfono o la peleamos en el duelo". 

Publicación de Rocío Marengo. Fuente: (Instagram).