MUY MAL MOMENTO

Se lesionó Rocío Marengo y podría quedar afuera de La Academia: detalles y el video de la tremenda caída

Sufrió un terrible accidente en medio de un ensayo. La mediática se encuentra fuera de peligro pero muy expectante ya que no sabe si continuará en el certamen.

Rocío Marengo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que Rocío Marengo es una de las participantes más competitivas de Showmatch La Academia. Totalmente compenetrada con el certamen y además con muchísimas ganas de quedarse con el título de campeona, en las últimas horas sufrió un terrible accidente y podría quedar afuera del reality de baile que conduce Marcelo Tinelli. 

Como no podía ser de otra manera, fue Ángel de Brito quien informó la peor noticia. A través de sus redes sociales, el periodista contó que Rocío Marengo se accidentó durante un ensayo y que estaba en duda su continuidad en La Academia.

"Se lesionó Rocío Marengo en un truco. No puede bailar mañana en el duelo de La Academia en ShowMatch. ¿Reemplazo o teléfono?", escribió Ángel de Brito. Además de aquel mensaje que sin dudas alertó a los fanáticos de la mujer de Eduardo Fort, el conductor de Los Ángeles de la Mañana subió la grabación en la que quedó registrada la tremenda caída. 

¡Pobre Rocío!

Luego de que bailaran la salsa de a tres, Rocío Marengo criticó la performance que hicieron Karina la Princesita y su mamá. Después de que la cantante de cumbia le pusiera los puntos, intervino Ángel de Brito y le bajó el pulgar a la exparticipante de Masterchef Celebrity 2. 

"Se quejaron de la mamá de Karina pero fue mucho más emotivo lo que contaron ellas que estas dos payasas. Cuando sean jurado que evalúen como ellos quieren, nosotros vemos en el momento y según eso puntuamos, no es comparativo todo el tiempo", sentenció Ángel de Brito.