EL REGRESO

Adrián Suar y Diego Peretti volverán a trabajar después de 26 años: el divertido proyecto que lo unirá

Los actores regresan a las tablas para protagonizar una desopilante obra en la que el humor estará como plato principal.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El telón volvió a levantarse en la Ciudad de Buenos Aires y las principales piezas teatrales vuelven a las tablas. En este contexto, Adrián Suar se prepara para regresar al teatro y lo hará en compañía de Diego Peretti, con la obra "Inmaduros".

Los protagonistas recurrieron a sus cuentas de Instagram para anunciar el desembarco en el teatro Nacional Sancor Seguro desde el 8 de septiembre. El resto de las presentaciones del preestreno serán los días 15, 22 y 29 del mismo mes, en lo que serán las cuatro únicas presentaciones del año.

Si todo marcha como está pensado, el estreno oficial se llevará a cabo 14 de enero, para sumarse a la temporada de verano con esta obra que será dirigida por Mauricio Dayub y que, además, tendrá dentro de su elenco a: Patricia Etchegoyen, Fernanda Metilli, Carla Pandolfi y Jessica Abouchain.

Este será el regreso de Adrián después de tres años alejado del teatro. En aquel entonces, en 2018, llevó adelante "Un rato con él", pieza que protagonizó junto a Julio Chaves. La misma cantidad de años estuvo alejado de las tablas Peretti, que su último trabajo en este rubro fue "Por H o por B".

Inmaduros

La obra cuenta la historia de dos amigos que se conocen de toda la vida, que tienen una gran relación, pese a ser totalmente opuestos. Uno de ellos es publicista, está separado y tiene un hijo al que ve muy poco. El otro es psiquiatra, muy conservador en lo que refiere a los afectos y sus costumbres. A diferencia de su amigo, lleva casado más de 25 años con su primera novia.

Todo comienza cuando el separado va a ver a su amigo para que lo saque del triste momento que está atravesando. La mejor idea que se le ocurre es presentarle mujeres para que intente rehacer su vida rápidamente. Esto lo va a llevar a descubrir una cuestión central del mundo femenino.