SIGUE EL ESCÁNDALO

Flor Peña tomaría acciones legales contra un diputado nacional: “Se pasó de límite”

La conductora anunció que habría demanda por los comentarios misóginos a su persona. También podría ser expulsado de la Cámara.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras el escándalo por la visita de la actriz Florencia Peña a la Quinta de Olivos para reunirse con el presidente Alberto Fernández, se conoció que podría haber una denuncia. Esto debido a que el legislador nacional de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, tomo posición frente al hecho y dijo que su reunión se trataba de una “fiesta sexual”.

La conductora de Flor de Equipo se había reunido con el mandatario para llevarle su preocupación frente a la crítica situación que atravesaba la industria audiovisual. Pero en las últimas semanas, al conocerse la noticia, tuvo repercusión negativa en algunos sectores y ella recibió fuertes acusaciones. Ante esto, recibió el apoyo de periodistas y figuras públicas que se solidarizaron frente a estos ataques.

"Me permito decir que estos escándalos sexuales solo estuvieron durante los gobiernos de Juan Domingo Perón, Carlos Saúl Menem y ahora Alberto Fernández. Una cosa es tu vida privada pero la residencia presidencial es la residencia presidencial", había expresado Iglesias en un programa de tv.

Twitter: @feriglesias

Además en sus redes sociales, continuó retwitteando mensajes contra la actriz: “Al final Flor Peña es más estúpida de lo que parecía. Ella está convencida de que la atacan por ser mujer. Pero no, te re*** porque es una ventajera, tramposa e hipócrita”. Es por este motivo, que Peña contó en vivo que iniciaría acciones legales contra él. "Estoy pensando en demandar a Fernando Iglesias porque esto fue demasiado lejos. No la voy a dejar pasar. Se pasaron de todo límite y tienen que pedir disculpas”, expresó muy molesta.

Por otro lado, algunos diputados nacionales del partido oficialista solicitaron un pedido de exclusión contra Iglesias. Esto también generó repudio dentro del bloque de Juntos por el Cambio. “Yo respeto mucho a Florencia Peña como actriz. No es chistoso y hay que respetar a las mujeres. La política tiene otra altura, no comparto ese tipo de chistes”, afirmó Cristian Ritondo, en declaraciones a FM Futuro Rock.