SINCERIDAD TOTAL

Gastón Recondo furioso con las visitas a la quinta de Olivos: “Yo a mi papá lo tuve que despedir frío"

El periodista habló frente a cámara en Polémica en el Bar y se refirió al registro de las personas que ingresaron a la residencia del presidente Alberto Fernández durante la cuarentena.

Gastón Recondo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, y luego de que se desatara una polémica por los ingresos a la quinta de Olivos durante la cuarentena por el avance del COVID 19, Gastón Recondo criticó a Alberto Fernández y hasta se refirió a cómo vivió el fallecimiento de su padre en medio de las restricciones. 

"En este programa se defendieron a los actores mucho más que en la Asociación Argentina de Actores. Listo. En los hechos. Con hechos, no con palabras. Ahora, a usted señor Presidente, que nos retaba y amenazaba para que no salgamos, mi papá se murió el 27 de mayo", comenzó diciendo Gastón Recondo en Polémica en el Bar luego de que en el programa hicieran referencia a los ataques que recibió Florencia Peña por visitar a Alberto Fernández.

Del mismo modo, muy contundente dijo que "yo le hice caso a usted, desde el 19 de marzo no lo vi nunca más, a 10 metros lo saludé el día de su cumpleaños, el 17 de mayo. Se me murió el 27. Frío lo tuve que despedir, mientras entraba el preparador físico de su mujer a la Quinta de Olivos para que hiciera salto en rana. Usted nos faltó el respeto".

"No sé quién entró ni para qué entró, pero no tenían por qué salir, y si salían salíamos todos.  Y había otras urgencias más importantes, abrazos que queríamos dar, que debíamos dar y que no vamos a poder dar nunca más en nuestra vida, mientras usted nos amenazaba en público", señaló también Gastón Recondo.

Asimismo, el periodista concluyó :"En la Quinta de Olivos se hacía lo que quería, eso tiene que replantearse, no lo que estamos diciendo o defendiendo hoy. Nosotros defendemos a Florencia Peña, se está distrayendo el foco, por qué a la Quinta de Olivos entraba cualquiera, y no me refiero a Florencia Peña, Carlos Rottemberg, Marcelo Tinelli, Adrián Suar o Luis Brandini, entraba cualquiera".