Jorge Rial busca encontrar su rumbo luego de su paso sin pena ni gloria por TV Nostra. Lo que comenzó como un gran proyecto, en la pantalla de América, poco a poco se fue desinflando en cuanto al rating y eso lo llevó a un final abrupto.
Aún masticando bronca, el periodista dispara para todos lados y hace foco en sus laderos, en el equipo que lo acompañó durante el proyecto y a los que, en algún punto, culpa por este paso en falso.
“Me traicionaron los que me tenían que traicionar y estuvieron los que tuvieron que estar. No me sorprendieron ninguna de las dos cosas”, empezó a descargarse Rial en una charla en La cocina del Gato.
A continuación fue al hueso, diciendo que no confiaba en las personas que tenía sentadas a sus costados: “Algunos compañeros vendían la información y ahí está la traición. Hay gente que tenés alrededor que son los que después le venden la información a los otros para quedar bien y yo no quería que se filtre. Quería ser yo quien diera la noticia”.
A continuación, contó el motivo por el cual no les avisó a Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena del final del envío que fue por América. “Tomé esa decisión por una persona en especial que sabía que iba y traía información de todos lados”.
A continuación, sin dar nombres, dio a entender que se referiría a Calabró. “Lo sabía pero la convoqué, porque yo tengo cierto cariño por la gente y creo que cambia, pero me di cuenta que no”. Terminó.
En ese sentido, vale aclarar que con la única persona con la que trabajó y con quien tenía confianza, era con Marina. Sin embargo, con el fin del programa, la relación se cortó.