CONTUNDENTE

Jorge Rial contó que alguien cercano de TV Nostra lo traicionó: "Vendía información"

El periodista volvió a hablar de su paso en falso por su último proyecto televisivo en América y disparó munición pesada. En esta oportunidad dio indicios de quien sería la persona de la que desconfió.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jorge Rial busca encontrar su rumbo luego de su paso sin pena ni gloria por TV Nostra. Lo que comenzó como un gran proyecto, en la pantalla de América, poco a poco se fue desinflando en cuanto al rating y eso lo llevó a un final abrupto.

Aún masticando bronca, el periodista dispara para todos lados y hace foco en sus laderos, en el equipo que lo acompañó durante el proyecto y a los que, en algún punto, culpa por este paso en falso.

“Me traicionaron los que me tenían que traicionar y estuvieron los que tuvieron que estar. No me sorprendieron ninguna de las dos cosas”, empezó a descargarse Rial en una charla en La cocina del Gato.

A continuación fue al hueso, diciendo que no confiaba en las personas que tenía sentadas a sus costados: “Algunos compañeros vendían la información y ahí está la traición. Hay gente que tenés alrededor que son los que después le venden la información a los otros para quedar bien y yo no quería que se filtre. Quería ser yo quien diera la noticia”.

Jorge Rial y su equipo de TV Nostra

A continuación, contó el motivo por el cual no les avisó a Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena del final del envío que fue por América. “Tomé esa decisión por una persona en especial que sabía que iba y traía información de todos lados”.

A continuación, sin dar nombres, dio a entender que se referiría a Calabró. “Lo sabía pero la convoqué, porque yo tengo cierto cariño por la gente y creo que cambia, pero me di cuenta que no”. Terminó.

En ese sentido, vale aclarar que con la única persona con la que trabajó y con quien tenía confianza, era con Marina. Sin embargo, con el fin del programa, la relación se cortó.