MUJER INDEPENDIENTE

La divertida respuesta de La Sole a su marido cuando le cuestionó el look que usó en la promo de 'La Voz argentina'

La cantante contó que Geremías se sorprendió al verla con un vestuario mucho más sugerente del que suele usar y reveló el ida y vuelta que hubo entre ellos por ese tema.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace más de 25 años que Soledad Pastorutti saltó a la fama y se transformó en 'La Sole'. En todos estos años de trayectoria, su estilo musical se fue aggiornando al igual que su imagen y su look. Y aunque a simple vista puede parecer una mujer muy tímida, es muy segura de sí misma y de lo que quiere trasmitir como artista.

En 'Cortá por Lozano', habló de su crecimiento y hubo un punto y aparte a la hora de hablar de su estilo. Verónica señaló que la veía muy sexy en las últimas producciones que realizó para una revista así como también, en el vestuario que usaba en 'La Voz Argentina'. Ahí se dio el siguiente diálogo.

Verónica: ¿Qué te dice Geremías de todo esto? 

Sole: No, no le gusta ni medio. Pero en realidad no es que salgo muy sexy... 

Verónica: Pero mirá estas fotos, sos una bomba. En 'La Voz' pelaste gambas... con un vestido...

Sole: Lo del vestido fue decisión de la gente de La Voz. Yo tenía un pantalón y me preguntaron si no me quería cambiar.... Pero volviendo a lo de Geremías, cuando salió la promo yo estaba con un corpiño y un saco... bastante despechugada. Yo estaba en la cocina con la tele y él en el living... de repente escucho '¡ah bueno!'. Ya sabía... ni le avisé. Igual le dije: "vos tenés que decirle a la gente, mirá con quién está el Gere'... y listo".

Soledad y Geremías comenzaron su relación en el 2000 y tras 7 años de noviazgo, dieron el sí en su Arequito natal. Luego llegarían las hijas y su relación se afianzó aún más. Hoy, llevan más de 20 años juntos y según cuenta ella, todo parece indicar que la cosa va para siempre.