NO LO PERDONARON

Mariano Martínez tuvo una inesperada respuesta a las críticas por un vídeo de Tik Tok

El actor se volvió tendencia en Twitter por unas imágenes que provocaron cientos de reacciones.

Al igual que muchos famosos, Mariano Martínez hace uso de las nuevas tecnologías y se divierte con las redes sociales, en especial con Tik Tok. A través de su cuenta @marianogm1111 comparte vídeos de bailes, se anima a cantar y siempre se muestra con buena onda. Pero en las últimas horas, el actor de 42 años se volvió viral con unas imágenes.

En una de sus publicaciones, se lo puede ver en el auto escuchando la canción “Entre nosotros” de Tiago PZK y Lit Killah mientras hace poses y muecas con su rostro. Esto provocó más de 38 mil “me gusta” y más de 2 mil comentarios, muchos de ellos cuestionando la actitud de Martínez. “¿Señor está bien?”, “Confirmen si nadie entendió lo que quiso hacer”, “¿Qué le pasó Padre Tomás?”, “Mariano, por favor basta”, fueron algunas de las reacciones.

A pesar de esto, Mariano no le dio mucha importancia a las críticas y decidió mandar un mensaje de amor a todos los usuarios: “Gracias a todos los mensajes que me dejan hermosos, se los agradezco, les deseo lo mismo y más. Bendiciones para todos. Hay que meterle actitud y corazón a la vida, ir para adelante a pesar de las circunstancias. Nadie tiene la vida comprada”, expresó a través de una storie en su cuenta oficial de Instagram.

Por supuesto, que la repercusión del vídeo continuó en las redes y rápidamente se convirtió en tendencia. No es la primera vez que el actor de “Esperanza mía” es criticado ya que hace unas semanas, se había filmado cantando la canción “Crimen” de Gustavo Cerati, lo que alcanzó más de 87 mil reproducciones. "Les guste o no les guste es así. Fíjense lo que quieren para ustedes. Sé que se van a seguir riendo, yo voy a seguir haciendo cosas, porque, sinceramente, a mí ni frío ni calor. Les mando un beso, bendiciones y que tengan un buen día", había expresado en aquella oportunidad.