¿QUÉ DIJO?

Pampita reaccionó a los perfiles falsos en redes sociales que le crearon a su hija: “Es increíble”

La conductora se refirió en su programa a las fotos que aparecen de Ana Moritán sin su autorización.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A días de haber nacido, la hija de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, se convirtió en toda una celebridad en Instagram. A través de la página de fans @anagmoritan, se comparten cada una de las imágenes de la pequeña Ana García Moritán Ardohain junto a sus padres y familiares, y dicha cuenta ya alcanza los 35 mil seguidores, una cifra que continúa creciendo.

Sin embargo, a pesar de que Pampita no lo autorizó, en dicha red social aparecen otras cuentas “truchas”, también realizadas por fanáticos, como @minipampitagm que tiene 17 mil seguidores. Ante esta situación, la conductora de Pampita Online, comentó en su programa qué opina de estas imágenes de su hija.

Pero lejos de enojarse, la jurado de Showmatch: la Academia, se mostró muy agradecida por el cariño recibido del público. “Sí, vi. Increíble. Bueno, me queda como un recuerdo, tengo un álbum ahí porque van levantando todo, de todos los familiares y amigos. Así que gracias, gracias por todo el amor”, expresó, dando cuenta que no tiene inconvenientes.

Fuente: Instagram

“Gracias por tanto amor que me dan, tanto en las redes como en la calle. Las veces que he salido, estos días, a cualquier lado que voy, toda la gente es muy amorosa. Nos dice cosas lindísimas y nos mandan bendiciones”, finalizó. Por otro lado, Pampita debió enfrentar las críticas por llevar a su hija al ciclo televisivo conducido por Marcelo Tinelli, a lo que por supuesto, respondió con mucha altura. 

Fuente: Instagram