SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Sofía Zámolo escribió un desgarrador mensaje a seis meses de la muerte de su mamá

La modelo admite que le cuesta aceptar su partida y que lejos de aplacarse, el dolor sigue latente como el primer día.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En febrero de este año, apenas 3 meses y medio después de haber dado a luz a su primera hija, Sofía Zámolo recibió un golpe durísimo: Cristina, su mamá, fallecía tras perder la batalla contra el cáncer. El tiempo pasó y la modelo sigue sin encontrar explicación ni consuelo para una pérdida tan importante.

A diario comparte en sus redes sociales, mensajes y fotos que dan cuenta de lo difícil que le resulta continuar sin el apoyo de su mamá y esta semana, que se cumplen 6 meses de su partida, no fue la excepción. "La mamita más linda del mundo. Así te dije siempre. Hoy se cumplen ya 6 meses sin tenerte. Wow, 6 meses sin vos. Te extraño todos los días de mi vida. Pienso en todo lo que haríamos juntas en cada momento. Extraño tus abrazos, nuestras charlas, extraño aprender de vos día a día, de tu fortaleza, del ejemplo de mujer que siempre fuiste para nosotros y para tanta gente alrededor tuyo".

"Antes de ayer me viniste a visitar en mi sueño, tenías puesto ese enterito largo sin mangas y escuché tus pasos cuando entrabas al cuarto golpeando la puerta “puedo entrar? Soy mamá”... Pero sabía que era un sueño así que me concentré en disfrutarte todo lo que más pude y traté de mirarte a los ojos pero tu imagen se iba borrando".

"Te pienso cada momento de mis días. Me haces falta MUCHO. Te extraño demasiado. Algún día volveremos a abrazarnos tan tan fuerte. TE AMO MAMITA LINDA ??????"