SU MUJER ESTÁ A PUNTO DE DAR A LUZ

Alberto Cormillot y una inesperada confesión sobre su inminente paternidad: "Probablemente me desmaye en la sala de partos"

A pesar de tener experiencia en el tema, confesó que tiene mucho temor de lo que se viene. "Me cuesta hacerme la idea de que Emilio está ahí".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Faltan apenas 20 días para que Alberto Cormillot se convierta nuevamente en papá. Para su esposa, Estefanía Pasquini, será la primera experiencia dando a luz y todos creían que él la ayudaría a sentir tranquilidad y confianza pues era de los dos, el que ya sabía lo que sucedería. Pero este domingo, el doctor estuvo en 'Debo decir' y echó por tierra todos los mitos.

"Tengo fecha para el 21 de septiembre y la llevo mal. La gente me dice que lo tengo que disfrutar y sí, lo disfruto pero tengo susto. No sé cómo hacer para no estarlo", dijo entre risas.

"Voy a entrar a la sala de partos, sí. No quiero hacerlo pero lo voy a hacer... no tengo más remedio porque ella quiere que esté. Le voy a avisar a los médicos que es muy probable que me desmaye... voy a llorar todo el tiempo porque lo hago actualmente sin parar", reconoció.

Lejos de los comentarios que puedan surgir por su confesión, Alberto admitió: "Me siento feliz, emocionado, contento de verla a ella bien y feliz pero me cuesta hacerme la idea de que adentró de la panza está Emilio. Lo toco, le hablo... pero me cuesta".

 

"Hoy me regalaron el cochecito y yo estaba haciendo que lo armaba... lo hacía un compañero de trabajo y yo me sacaba la foto pero no me entraba en la cabeza que ya iba a llegar... en 20 0 25 días si es que llega".

También se tomó unos minutos para hablarle a quienes sienten que a su edad, no debería haberse arriesgado a tener otro hijo: "Yo sólo puedo decir que voy a estar, que voy a poder. Es obvio que no estaré hasta sus 40 o 50 años pero voy a estar todo lo que la vida y Dios me lo permita. Le habilité un teléfono con whatsapp a Emilio y le voy dejando mensajes, cosas que siento, cuentos para que escuche... algún día lo escuchará".