Faltan apenas 20 días para que Alberto Cormillot se convierta nuevamente en papá. Para su esposa, Estefanía Pasquini, será la primera experiencia dando a luz y todos creían que él la ayudaría a sentir tranquilidad y confianza pues era de los dos, el que ya sabía lo que sucedería. Pero este domingo, el doctor estuvo en 'Debo decir' y echó por tierra todos los mitos.
"Tengo fecha para el 21 de septiembre y la llevo mal. La gente me dice que lo tengo que disfrutar y sí, lo disfruto pero tengo susto. No sé cómo hacer para no estarlo", dijo entre risas.
"Voy a entrar a la sala de partos, sí. No quiero hacerlo pero lo voy a hacer... no tengo más remedio porque ella quiere que esté. Le voy a avisar a los médicos que es muy probable que me desmaye... voy a llorar todo el tiempo porque lo hago actualmente sin parar", reconoció.
Lejos de los comentarios que puedan surgir por su confesión, Alberto admitió: "Me siento feliz, emocionado, contento de verla a ella bien y feliz pero me cuesta hacerme la idea de que adentró de la panza está Emilio. Lo toco, le hablo... pero me cuesta".
"Hoy me regalaron el cochecito y yo estaba haciendo que lo armaba... lo hacía un compañero de trabajo y yo me sacaba la foto pero no me entraba en la cabeza que ya iba a llegar... en 20 0 25 días si es que llega".
También se tomó unos minutos para hablarle a quienes sienten que a su edad, no debería haberse arriesgado a tener otro hijo: "Yo sólo puedo decir que voy a estar, que voy a poder. Es obvio que no estaré hasta sus 40 o 50 años pero voy a estar todo lo que la vida y Dios me lo permita. Le habilité un teléfono con whatsapp a Emilio y le voy dejando mensajes, cosas que siento, cuentos para que escuche... algún día lo escuchará".