¿SERÁ TAN ASÍ?

Bien irónico, Rodrigo Lussich reveló el insólito motivo por el que Ricardo Montaner se emociona en La Voz

El conductor de Intrusos habló del cantante y dejó bien en claro que no le cree nada cuando llora con las performances de los participantes.

Rodrigo Lussich y Ricardo Montaner. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rodrigo Lussich no tiene pelos en la lengua y lo demostró una vez más. Esta vez, sin ningún tipo de problema y sumamente irónico, se metió con Ricardo Montaner y dejó bien en claro que duda muchísimo de que se sensibilice con las performances que hacen los participantes de La Voz Argentina. 

Todo comenzó cuando en Intrusos debatieron al respecto de las veces que Ricardo Montaner llora en el programa que conduce Marley. Después de que Adrián Pallares indicara que "cantan sus canciones y Montaner llora. Él es maravilloso", Rodrigo Lussich se puso bien ácido y explicó cuál es el verdadero motivo que lo hace emocionarse tanto en cada emisión del ciclo. 

En este sentido, el periodista señaló: "Me encanta porque tiene todo el tongo armado, porque cuando ponen Será, llora y cobra los derechos por el tema. Es redondo".

"Si cantan una canción de él se emociona el doble porque cobra. Llora de alegría porque cobra los derechos de autor", agregó Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sentenció: "Si recordás, cantan solamente canciones de él, ¡es una cosa hermosa!". 

¡Lo mandaron al frente!

Fuente: (La Voz Argentina).

En las últimas horas, y después de que Ricardo Montaner se mostrara bastante insistente con el tema, Stefi Roitman habló de su casamiento con Ricky Montaner

Muy emocionada, en medio de los rumores que indican que podría estar en la dulce espera, la actriz y bailarina dijo que "muy bien, muy feliz. Estamos pasando un momento muy hermoso. No solo en Miami, también ahora acá, en Argentina". 

"Estamos viendo qué se festeja, cómo se festeja, dependiendo de las restricciones de ese momento. Si lo hacemos acá, si lo hacemos en Miami o si lo hacemos en otro lado. Pero estamos con muchas ganas de celebrar el amor", agregó Stefi Roitman sin hacer declaración alguna al respecto de su supuesto embarazo.