¡LO DIJO!

El comentario súper picante de Rodrigo Lussich sobre la relación de Sabrina Rojas y el Tucu López: "Ya se muestran como dos liebres correteando"

El periodista aseguró que la actriz y el locutor pasaron un fin de semana romántico juntos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó cuando, semanas atrás, Andrea Taboada contó en LAM que Sabrina Rojas y el Tucu López habrían estado a los besos en un boliche.

La periodista había detallado que la actriz había ido a ver al locutor a la obra Sex (de la que actualmente forma parte) y que, a partir de ese momento, se habrían generado sus primeras conversaciones.

Por su parte, cuando le preguntaron a Rojas cuál era el puntaje del uno al diez que podría darle al ex de Jimena Barón, la actriz se sinceró: "Es un morocho lindo".

De todas maneras, en Santo Sábado aclaró que, tras separarse de Luciano Castro (el papá de sus dos hijos), "no tenía una relación amorosa con nadie".

Pero, por su parte, Rodrigo Lussich fue más allá, contradijo a Sabrina y la mandó al frente en El show de los escandalones. "Este romance es casi oficial", lanzó sin filtros.

"Vamos a hablar del fin de semana romántico, del show sentimental, de Sabrina Rojas y Tucu López. Romance confirmado. Ya se muestran liebres como dos liebres, correteando en el amor. Bueno, como dos conejos, porque la están poniendo seguido", sumó picante el periodista.