SIN FILTROS

El exabrupto de Yanina Latorre cuando compararon a Ricardo Fort con Alex Caniggia: "A él lo sientan a reírse como un idiota"

La panelista no tuvo reparos al decir lo que pensaba sobre el hijo de Mariana Nannis.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó cuando, esta mañana, hablaban en LAM sobre el escándalo que se generó por el documental que se grabará sobre la vida de Ricardo Fort. Además, entrevistaron a Martita Fort, la hija del empresario.

En este contexto, se comparó por su carácter mediático al chocolatero con Alex Caniggia, el hijo de Mariana Nannis y del "Pájaro". "(A Fort) no se lo valoró. Lo trataban como un mediático. No eran los Caniggia, que son dos ridículos", disparó la mujer de Diego.

Sobre la figura de Ricardo, quien falleció en el 2013, la panelista resaltó: "Tenía contenido. El tipo por lo menos cantaba, hacía una obra, invertía…".

Finalmente, ahondando en las diferencias que existen entre Fort y Alex, Latorre cerró: "Él, lo que hacía, lo trataba de hacer seriamente, no era el niñito este que lo sientan en Polémica en el Bar a reírse como un idiota de cosas que son importantes. Eso me da vergüenza ajena. Fort era un tipo inteligente".