NO TODO ES COLOR DE ROSA

El palito de Zaira Nara a Wanda: "Trucheli"

Tras varios meses lejos por la pandemia del Covid-19, a modelo se reencontró con su hermana en Paris.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Zaira Nara y Wanda Nara finalmente se reencontraron en una de las ciudades más lindas del mundo: París. La modelo y pareja de Mauro Icardi hicieron público este momento mágico a través de las redes sociales con la Torre Eiffel de fondo.
Zaira  junto a sus hijos Malaika y Viggo quienes pudieron reunirse con sus primos y su pareja Jako.

Pero no todo fue color de rosa, la empresaria de make up contó que en su viaje le perdieron las valijas por lo que tuvo que usar ropa de Wanda:  "No nos llegó la valija. No sé si es bueno o malo. Las valijas no aparecen", manifestó.
En medio de su palabra le pegó un palito a su hermana. "Aprovechando la situación...Tengo Zapatillas Gucci y una remerita rokerita. Algo así como de H&M, bastante trucheli", reveló picante Zaira.

Contacto firme a pesar de la distancia

La relación entre las hermanas está firme y no se resquebrajó más allá de la distancia. Siempre fueron muy unidas y en la época mediática se defendían de los ataques.

Hoy, en otra etapa de sus vidas, y más allá de que Wanda pase su mayor tiempo en Europa, el contacto está intacto. Lo hacen públicamente –como en este caso-y también a través de videollamadas, para que sus hijos no pierdan el contacto de primos.