CONTÓ TODO

Esmeralda Mitre reveló detalles exclusivos de la recuperación de Chano Charpentier

La mejor amiga del cantante habló en A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América TV.

Esmeralda Mitre y Chano. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esmeralda Mitre y Chano Charpentier son muy buenos amigos, en el año 2018 viajaron juntos a la ciudad de Nueva York y siempre se mostraron muy unidos.

Esta vez, después del terrible episodio que protagonizó el exlíder de Tan Biónica y por el cual se encuentra llevando adelante una estricta recuperación, la mediática dejó en claro que lo banca en todas y reveló detalles muy particulares del momento que atraviesa. 

Lo cierto es que Esmeralda Mitre habló de Chano Charpentier en diálogo con A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América TV. En referencia al vínculo que tiene con el cantante, indicó: "Me parece que está muy bien, y que está con muchas ganas de mejorar, y la voz, les mostraría los mensajes pero no puedo, la voz que tiene es como si hubiera vuelto a nacer". 

Fuente: (América TV).

"Chano es una persona muy fuerte, y aparte muy bondadosa y muy sana. Si lo sacás de su enfermedad, es una persona que se levanta a la mañana, desayuna, corta la leña, corta el pasto, le gusta la vida", indicó al respecto de su amigo y agregó que "creo que se puede producir un milagro". 

Del mismo modo, Esmeralda Mitre dijo que "es un amor. Los amores son amores y son indefinidos. No lo voy a encasillar". 

"Hablo día por medio con Marina, su mamá, que es alguien que quiero mucho, soy muy amiga de Marina. Y con Chano cada vez que Marina va a visitarlo adónde está en este momento, Chano me manda un mensaje y yo le mando un mensaje, porque por ahora no puede hablar por teléfono", contó también Esmeralda Mitre

¡Grandes amigos!