FIN DE SEMANA EN SOLEDAD

¿Hay crisis? Jorge Rial contó por qué no viajó con Romina Pereiro y sus hijas al Sur

Mientras su mujer se tomó unos días de descanso en Puerto Madryn, el conductor se quedó en Buenos Aires y los rumores de separación se dispararon. Qué dijo él al respecto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los que siguen atentamente a los famosos en las redes sociales suelen detectar antes que nadie los hechos 'inusuales' o 'llamativos'. Justamente fueron los usuarios de Instagram los que se percataron en este caso de que Jorge Rial y Romina Pereiro habían pasado los últimos 4 días separados... al menos físicamente.

La nutricionista se tomó unos días de descanso para ir con sus dos hijas al Sur. Las chicas tenían ganas de ver a las ballenas en Puerto Madryn y ella logró acomodar todo para darles el gusto. Jorge Rial no fue de la partida y eso dio lugar a muchas especulaciones. Hace tiempo en realidad que se dijo que las cosas en la pareja no estaban del todo bien, algo que los dos se ocuparon de desmentir.

Pero este viaje volvió a generar rumores y fue el conductor el que tuvo que dar respuestas. En un juego de preguntas y respuestas con la gente, le preguntaron por qué no había ido con Romina y sus hijas y él no tuvo problema en contestar: "Se fueron a ver las ballenas y ya las extraño. No fui porque era un viaje de chicas".

La realidad es que Jorge tiene su programa radial, que comenzó hace muy poco tiempo y que está funcionando muy bien en su franja. Es por eso que consideró que lo mejor, era quedarse en Buenos Aires y dejar que Romina y sus hijas se disfrutaran a solas.