TAPONES DE PUNTA

Ivana Icardi habló de la crianza de su beba y sus seguidores le bajaron el pulgar

Se refirió a su hija Giorgia y tuvo que responderle a varios de sus fanáticos que la criticaron por tirar abajo la lactancia materna.

Ivana Icardi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ivana Icardi se convirtió en mamá por primera vez hace tan solo tres semanas atrás. El pasado 9 de agosto y en un hospital de Palma de Mallorca, recibió a su hija Giorgia y escribió en su cuenta de Instagram: "Todo coincidió con la visita de mi familia así que estoy deseando salir del hospital para que puedan disfrutarla un poquito antes de que se me vayan. Estamos súper felices y agradecidos". 

Posteo de Ivana Icardi. Fuente: (Instagram).

Pero en las últimas horas, y con motivo de acercarse un poco más a sus cientos de seguidores, Ivana Icardi respondió preguntas relacionadas a la crianza de su beba. "¿Por qué decidiste darle fórmula? El mejor alimento siempre será la leche materna", le preguntaron y ella contestó: "Le doy las dos cosas. Básicamente porque si le diera solo pecho dependería todo el tiempo de mí. Y yo estaría seca, hecha polvo, sin vida, y seguramente llorando por los rincones con todo lo que come esta bebé". 

"No creo que lo que escribes apoye a muchas mamás que están iniciando o que pronto iniciarán la lactancia. Está claro que la lactancia materna los primeros días hay que hacerse a ella. Pero no creo que nadie muera por los rincones ni esas cosas que escribes. Hay que defender la lactancia materna y cosas así son las que hacen que muchas madres se echen atrás (me refiero en general por comentarios como el tuyo, entre ellos)", le escribió una seguidora muy enojada con su respuesta.

Del mismo modo, agregó que "me parece estupendo qué alimentación escojas para tu bebé, pero no veo justo describas así la lactancia".

Posteo de Ivana Icardi. Fuente: (Instagram).

Pero Ivana Icardi no se quedó cayada y le contestó. En este sentido, la flamante mamá de Giorgia dijo que "estoy hablando de mí, mí hija, mis ganas, mí vida, mí tiempo y mi forma de verlo. Ni que porque yo dijera esto las futuras madres se vayan a echar para atrás en darle el pecho a su bebé. Que tampoco soy la diosa de la maternidad, a la que hay que rendirle culto...".

"Si a mí me preguntan yo respondo, creo que es más frustrante para las mujeres que no pueden dar el pecho o no les da la gana que las hagan sentir una ca** de madre por no dárselo o que tengan que escuchar que el pecho es lo mejor para el bebé (sobre todo porque ya todas las mujeres lo sabemos, porque te lo repiten hasta la saciedad)", concluyó Ivana Icardi

¡Le hizo frente!