VA A DAR QUÉ HABLAR

Jorge Rial opinó sobre la posible incursión en política de su hija Morena y fue lapidario

El conductor aseguró que en este momento, la relación con ella es muy buena pero eso no le impidió sacar a la luz su sincericidio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace mucho tiempo que las aguas entre More y Jorge Rial están en calma. Cada uno por su parte lo ha confirmado en varias ocasiones y nadie tuvo indicio alguno para desconfiar... al menos hasta ahora.

Sucede que hace un tiempo, la hija del ex Intruso dejó entrever que tenía muchas ganas de incursionar en el terreno de la política y aunque no dio detalles sobre el asunto, muchos asumieron que habría recibido propuesta de algún partido para presentarse como candidata. Aprovechando que Jorge Rial se prestó a una ronda de preguntas y respuestas vía redes sociales, los proyectos de su hija mayor salieron a la luz y el conductor no dudó en opinar al respecto.

Cuando le consultaron qué opinaba de More candidata, el conductor fue contundente: "Dejate de joder". La respuesta fue, al menos, sorpresiva ya que es muy probable que su hija le haga algún tipo de reproche. No obstante, el conductor siguió en los suyo y también descartó ser él el que incursionara en ese terreno. ¿Habrá respuesta de More?