Mientras la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto pasa unos días muy agradables en el sur de la Argentina, los pequeños Belisario y Toribio se divierten juntos. Es que a dos meses de nacer, el segundo hijo de Juana Repetto, tuvo su primer viaje en familia y también su primer acercamiento con la nieve.
“Ya sé que no es la típica foto de Bariloche pero para nosotros que nuestro gordo de dos meses esté subiendo la montaña es una góndola, es un flash”, publicó Juana en su cuenta de Instagram, donde se la ve a ella junto a su pareja Sebastián Graviotto y a Beli. Pero un detalle no pasó inadvertido por los seguidores: el bebé no tenía medias.
Esto hizo que varios usuarios cuestionaran a la madre por no vestir de manera adecuada al niño, en medio de las bajas temperaturas. “Con el frío que hace, ustedes re abrigados y el bebé sin medias”, “El niño así nomás, sin gorrito ni medias”, “Ponele algo a ese bebé por favor”, fueron algunos de los comentarios.
Sin embargo, hubo otros seguidores que no se tomaron el asunto tan dramáticamente. “Ya van a empezar las desinformadas a hablar de los pies del bebé. Vivan y dejen vivir”, publicó una usuaria en la publicación. Por supuesto, que Juana no se quedó callada y salió a responder las críticas a su rol de madre.
“Punto 1. El bebé se traslada ahí adentro, abrigadísimo”, escribió en sus redes, en una imagen donde se lo puede ver a Beli dentro de un carrito. “Punto 2. Si lo sacamos sale así”, agregó en otra fotografía en la que el pequeño de dos meses aparece con un pijama de oso, que lo cubre de pies a cabeza.
Por si no quedaba claro, la actriz subió una storie donde le vuelve a responder a una usuaria, por el mismo motivo. “Por si la gente sigue sin comprender…tiene los pies tapados. Está adentro en la foto, ¿no ven?”, indicó dando por finalizado su descargo. Por otro lado, la familia compartió algunas imágenes de Toribio probando por primera vez el snowboard.