¡PICANTÍSIMA!

Amalia Granata apuntó contra Florencia Peña por su postura sobre el feminismo: “Ustedes se detestan solas”

La candidata a senadora criticó de manera muy dura a la conductora luego de que ésta hiciera algunas declaraciones sobre las mujeres.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el día de ayer, Florencia Peña realizó una serie de fuertes tweets que tuvieron mucha repercusión en las redes. “Detestan a las mujeres que reivindican el goce y no temen mostrar libremente su sexualidad…”, había escrito en una de esas publicaciones, la conductora, que siempre se muestra a favor de la libertad de la mujer sin tapujos.

Sin embargo, esto no agradó a Amalia Granata, que salió a responderle directo al grano. A través de la misma red social, la mediática y candidata a senadora por el Pro, la salió a cuestionar. “Ustedes se detestan solas cuando se ponen en se lugar tan básico. Las verdaderas feministas reinvindicamos el empoderamiento desde la educación, el mérito, el trabajo, la independencia y la superación”.

La publicación de Twitter por supuesto se hizo viral en unas pocas horas y hasta el momento, la conductora de Flor de Equipo no respondió a los dichos. Pero ésta no es la primera vez que Granata le sale al cruce a Peña ya que hace unas semanas, la candidata fue contra ella por su visita a la Quinta de Olivos y su reunión con el presidente Alberto Fernández.

“Siempre pelean por el empoderamiento, pero cuando sucede algo, en vez de empoderarse se victimizan, la verdad que para mí no es un tema de misoginia”, había expresado Amalia sobre el tema en cuestión. “ Uno le importa lo que fue a hacer Flor Peña primero porque nadie podia salir, y las visitas al presidente en olivos son un tema de estado, tenemos que saber que fue ella (Florencia Peña) a hablar”, había agregado.

En ese momento, la conductora había realizado un fuerte descargo en su programa por Telefé, donde se refirió a las críticas recibidas y fue muy contundente. Días atrás de este hecho, la mujer debió ser llevada en una ambulancia a su casa debido a los ataques de pánico que sufrió por todo el estrés que le generó la situación.