A PURO FLOW

Ángela Torres se convierte en rapera y protagoniza la primera serie argentina para HBO Max

Junto a Ecko y Tomás Wicz, la artista estrenará una serie basada en las batallas de freestyle en los barrios.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángela Torres vuelve a la ficción, esta vez, con una producción argentina que se podrá ver en la plataforma HBO Max. Estamos hablando de “Días de gallos”, dirigida por Joaquín Cambré y que se centra en la historia de tres jóvenes que desean competir en las batallas de rap y deberán enfrentarse a obstáculos personales.

Se tratan de diez episodios de cuarenta y cinco minutos cada uno y está creada por Hernán Guerschun,  Lucas Jinkis ; y escrita por Joaquín Bonet con colaboración autoral de Sofia Whilhelmi. Dicha serie se estrenará el próximo 16 de septiembre y ya se lanzó el tráiler de manera oficial con imágenes que prometen.

Días de gallos.
Ángela Torres y Tomás Wicz.
Ángela, Ecko y Carlos Portaluppi, detrás de escena.

Esta producción cuenta con la participación de Ignacio “Ecko” Spallatti, artista oriundo de La Matanza y uno de los freestyles más destacados del país y, del actor Tomás Wicz, protagonista de films como “Yo, adolescente”, “La corazonada”, “Tampoco tan grandes”, entre otros. Además de Ángela Torres, quien incursionó en un sonido más urbano en sus últimos sencillos musicales, alejándose del pop de sus comienzos.

Allí, la joven interpreta a Rafaela, una madre soltera que dejó de competir debido a las responsabilidades de la maternidad y que deberá regresar a los torneos. También participan otros artistas del freestyle como Klan, Stuart, Roma, Cacha y Tata. El elenco se completa con figuras como  Delfina Chaves , Julieta Zylberberg , Carlos Portaluppi, Lautaro Delgado , Laura Cymer y Franco Rizzaro.

.