¡LO DIJO!

El mánager de Alex Caniggia contó la toda verdad sobre la salida del mediático de Polémica en el Bar

Fabián Esperón explicó qué fue lo que pasó y desmintió que Gustavo Sofovich lo haya echado del ciclo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ayer por la noche estalló una noticia bomba: Gustavo Sofovich habría decidido echar a Alex Caniggia de Polémica en el Bar porque no estuvo de acuerdo con varias de sus actitudes.

"Sofovich despidió a Alex, El Emperador de Polémica en el Bar", comunicó Ángel de Brito en su cuenta oficial de twitter."Lo último fue el viernes: Lo desafío a Gustavo y a Mariano al aire. Iúdica habla y él quiere dar su teoría, Iúdica no lo deja hablar, y le dice mira que si me enojo cagaste", sumó el periodista. 

Este no fue el primer problema que protagonizó el hijo de Mariana Nannis en el ciclo, también había tenido más de un cruce con Chiche Gelblung, quien harto de Alex, había dicho que "fue un error haberlo contratado".

Por su parte, con ánimo de aclarar los tantos, Fabián Esperón, el mánager de Caniggia, habló durante una entrevista con Mitre Live. Desmintiendo que hayan despedido a su representado, argumentó: “Teníamos el contrato de un mes, lo terminamos y listo. Con Gustavo tenemos la mejor onda y ya estaba pautado así. Es lo que se había pautado”.

“No hay mucho que explicar, no sé si alguien dijo otra cosa. No se peleó con Iúdica, de hecho, lo llamó para saludarlo. Qué pena que te vas, le dijo Iúdica a Alex”, sumó.