SIN FILTROS

El sincericidio de Jimena Monteverde al hablar sobre la intimidad con su marido: "¡Es un montón cuatro el mes! Yo trabajo mucho"

La cocinera explicó cómo es la relación con Mariano, con quien lleva 27 años de casada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó cuando la cocinera Jimena Monteverde visitó el piso de Pampita Online. Fue allí que la conductora vio la jugada remera que tenía su invitada que decía "Food and Sex (comida y sexo)".

Sin filtros, la mujer de Roberto García Moritán lanzó: "Ah, mirá, la remera dice 'food and sex'. ¿Vos sos muy sexual en casa?". La cocinera, quien está casada hace 27 años con Mariano Monteverde, confesó: "Te la estoy debiendo. Al sexo te lo debo. Estoy trabajando mucho".

Sorprendida, Pampita acotó: "No, pero no se puede". Luego de que Jimena le respondiera que "esa era la verdad", la conductora agregó picante: "Pero no lo dejemos así, pobre hombre".

Sobre qué otras actividades hacían con su marido, la chef detalló: "Nos vemos una peli, linda; nos tomamos un vinito. A veces uno reemplaza con otras cosas".

"¿El promedió cómo sería?", insistió curiosa la conductora. "No hay promedio", respondió ella y dejó en claro que se trataría de menos de una vez a la semana. "¡Es un montón cuatro al mes!", añadió.

"¡Ay, no! No me digas eso. ¿Vos decís que a los 27 años de casada llego a eso?", se sinceró Pampita. "Lo que pasa es que, a veces, uno trabaja mucho y reemplazas por una salidita con amigos", explicó Jimena.

Más comprensiva, la conductora comentó: "Conectás con otras cosas". "Claro. Cambiás las relaciones por otra cosa", remarcó la chef.