¡NO TE LA PIERDAS!

La romántica postal que se tomaron Lionel Messi y Antonela Roccuzzo al pie de la Torre Eiffel

El flamante jugador del París Saint Germain hizo un posteo en sus redes sociales y cosechó miles de me gusta. Él viajó esta mañana a Venezuela.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son una de las parejas más queridas de los últimos tiempos. Instalados en la ciudad de París desde que el astro del fútbol confirmó su pase al París Saint Germain, en las últimas horas compartió una romántica postal en la que se los ve súper acaramelados al pie de la Torre Eiffel. 

Lo cierto es que Lionel Messi decidió subir a sus redes sociales una fotografía junto a su hermosísima mujer. Hace algunos días, y mientras paseaban por la capital francesa, cenaron a la luz del ícono parisino y retrataron aquella mágica noche de verano. 

Rápidamente la postal que publicó Lionel Messi en su cuenta de Instagram y desde Venezuela, consiguió casi dos millones de likes y un montón de mensajes súper buena onda.

¡Nos encanta esta pareja! 

Cabe recordar que en los últimos días deslizaron que Lionel Messi le habría sido infiel a su mujer, con quien tiene a Thiago, Mateo y Ciro. Lo cierto es que hablaron del tema en Pampita Online. 

"Hace unos años, una argentina dijo que estuvo con él y lo hizo quedar muy bien", explicó Karina Lavicolini pero no reveló mayor información al respecto de la tercera en discordia. Después de que un compañero suyo intentara saber un poco más, Pampita disparó: "No nos metamos en líos. Mejor no. Ya prescribió".