SINCERA

Pampita reveló cómo se organiza para poder ir a bailar tras el nacimiento de Anita: "Voy contando los minutos y sé que a la hora y media tengo que regresar"

La conductora contó la estrategia que armó para poder cuidar de su hija pero también poder hacer una de las actividades que más le gustan.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde el nacimiento de Anita, su primera hija junto a Roberto García Moritán, Pampita viene rompiendo todos los moldes. Primero al volver rápidamente a trabajar, luego al bailar el caño en La Academia y ahora al revelar que sigue yendo a boliches.

Todo comenzó cuando, en su programa, contó que la habían invitado a ir a La Bresh, la fiesta de moda argentina, que ahora también se realiza en Miami.

"Fue un chiste porque me estaban invitando a La Bresh, que es una fiesta que está buenísima y que tal vez vaya algún día, pero como va mucha gente joven obviamente hice el chiste de ‘mirá si voy y me encuentro ya a la nueva generación’”, comentó en diálogo con la revista Paparazzi.

Luego de esto, la jurado aclaró que no le importa la edad y que continuará yendo a fiestas y boliches: "Yo siempre voy a ir a bailar, no importa que los chicos crezcan (sus hijos), me van a encontrar seguramente... No me importa la edad. Me encanta bailar y no creo que sea algo que deje. Y bueno, en algún momento saldremos todos juntos”.

Finalmente, Pampita se la jugó y explicó cómo se organiza para poder ir a un boliche teniendo a Anita, su bebé de poco más de un mes. "Salgo, voy una hora, saludo, estoy un ratito y vuelvo corriendo a casa. La salida tiene tiempos, voy contando los minutos y ya sé que a la hora y media tengo que regresar porque todavía es muy chiquitita”, contó agregando que no le gusta distanciarse de su hija.