TOMASITO

Tomasito Süller confesó el insólito método que usó para comprobar las infidelidades de Guido Süller

El ex del mediático admitió que usó un recurso polémico para comprobar sus sospechas. "Jamás fue fiel ni leal", agregó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fueron una de las parejas mediáticas más populares y disparatadas. En 2018 decidieron formalizar su relación pasando por el Registro Civil pero apenas un año después, se separaron en medio de un escándalo. Y aunque pasó mucho tiempo de ese momento, Tomasito recuerda con cierta nostalgia la etapa de pareja que vivieron juntos.

Invitado a 'Nosotros a la mañana', el ex de Guido reveló: "Nosotros cuando nos casamos, hablamos mucho de tener una pareja abierta. Yo veía muchas infidelidades de su parte y eso me dio para plantearlo. Como vimos que no iba a poder serme fiel, le dije que al menos me fuera leal, que si estaba con otra persona fuera un touch and go pero no pudo cumplir. No fue fiel ni leal".

Según admitió, montó una suerte de operativo para conseguir las pruebas de lo que él sospechaba: "Sabía que no me era fiel y por eso, hackeé su celular.  Soy muy celoso y necesitaba eso... Vi muchísimos chats... él tenía otras relaciones".

Más allá de lo mal que terminaron las cosas, Tomasito admitió: "Después de mi mamá, creo que la persona a la que más amé fue Guido".